Los beneficios en diferentes etapas de la vida
14934
page-template-default,page,page-id-14934,bridge-core-3.2.0,qi-blocks-1.3.3,qodef-gutenberg--no-touch,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-30.6.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.7.2,vc_responsive
 

Los beneficios en diferentes etapas de la vida

Embarazadas. El huevo es imprescindible para el desarrollo del cerebro del bebé en gestación y en la función de la memoria por su alto contenido en colina.

 

Niños. Se recomienda para optimizar su desarrollo y el crecimiento de huesos, órganos y músculos del cuerpo debido a la calidad y cantidad de proteínas que aporta. Gracias al gran aporte de vitaminas y minerales previene la deficiencia de las mismas.

 

Adultos mayores. Previene la degeneración macular relacionada con la edad (pérdida de visión que ocurre con el transcurso de los años) y ayuda a disminuir la incidencia de cataratas.

 

Pérdida de peso. El consumo de huevo puede ayudar en la reducción de peso sin arriesgar la salud. El huevo es bajo en calorías: contiene solamente 75 calorías por unidad, igual que una fruta mediana. Además sus proteínas ayudan a lograr mayor sensación de saciedad. Por estos motivos el huevo es un alimento apto para incluir en un régimen para adelgazar.